Comenzó el recambio de la cañería en la Estación Elevadora N° 1 de Cipolletti, obra que mejorará el servicio para los vecinos de la ciudad.
La estación recibe los líquidos cloacales de la ciudad a través de dos cañerías de ingreso. En este caso, la obra contempla el recambio del ducto de 315 mm, ya que fue instalado hace más de cuarenta años y sobrepasó su vida útil.
Las tareas están a cargo de la empresa contratada Rimsol, que hasta el momento ya realizó el recambio de las cañerías cloacales en calle Roca (240 metros), Brentana (120) y San Martín (120).
Durante el tiempo que transcurran las tareas, se solicita a la población que aquellos que transiten por la zona de Toschi y General Paz, circulen con precaución, haciendo hincapié a los desvíos que estarán señalizados con la cartelería correspondiente.
Personal de Aguas Rionegrinas y de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad dispusieron que los desvíos serán de calle Maipú hacia Vélez Sarsfield y de calle San Lorenzo a Las Heras, para luego retomar hacia calle Toschi. Se evalúa dejar una mano de circulación, sentido este-oeste, por calle General Paz