Personal de la empresa constató el ingreso violentado y observaron que en el lugar rompieron candados y cortaron los cables que conectan las bombas con el tablero que envía señal eléctrica para que éstas funcionen automáticamente. Esto provocó derrames en distintas calles de los barrios Sisvial y 200 viviendas, pero no se descarta que también se produzcan desbordes en otros sectores de la localidad.
La preocupación se centra en los graves daños producidos en el cableado del sector. Por este motivo, el jefe de servicio de esa localidad, Luciano Gilabert, radicó la denuncia policial por robo y rápidamente una cuadrilla de operarios de la empresa se acercó al lugar para iniciar la reparación inmediata
El presidente de la empresa, Omar Grill, manifestó nuevamente su profunda preocupación ante reiterados hechos de vandálicos en distintos predios pertenecientes a la empresa. “El fin de semana pasada ocurrió algo similar en el servicio de Roca donde también robaron cables e hicieron destrozos”, lamentó.