En este sentido, el presidente de la empresa estatal, Omar Grill, recorrió este fin de semana las instalaciones de la Planta Potabilizadora de El Pilar e inspeccionó el tanque Fagnano, con el objetivo de coordinar y supervisar los predios de cara a la temporada invernal.
Durante la recorrida, Grill y el jefe de plantas abordaron temas operativos a mejorar y otros análisis post temporada de verano.
Además, el titular de Aguas Rionegrinas junto con personal técnico de la empresa supervisó el funcionamiento de las instalaciones tras la temporada estival en pos de mejorar. En esta oportunidad se supervisó la planta potabilizadora de los manantiales del barrio Viveros y la Planta Depuradora del Cerro Catedral.
En este marco se concretaron distintos trabajos de mantenimiento en la Planta potabilizadora de El Pilar, y en el tanque Fagnano de la ciudad, lugar en el cual se ha trabajado mucho estos últimos años convirtiéndolo en el sitio más vistoso de la ciudad, aportando así a la cultura y al turismo ya que hoy es un predio histórico con más de 70 años.