En esta oportunidad decenas de jóvenes de distintos barrios de la localidad andina se convocaron en la Biblioteca para presenciar las clásicas batallas de Freestyle y de Breaking, en las que se pudieron observar las diferentes propuestas, creaciones y potencialidades de los protagonistas.
Casi 30 músicos provenientes de distintos puntos de la provincia y del país presentaron sus números artísticos ante el público, conformado por más de 120 personas. El evento contó con la participación de los artistas invitados Dj Mag Novox, dEx, Mc Tongas y Ñirece Crew.
Este festival sirvió para mostrar lo que hacen los KnockOuters, el grupo que se conformó en el marco de los talleres de Usinas Culturales, el cual próximamente viajará a Chile para participar de un torneo que se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre.
El objetivo de Usinas Culturales es realizar una tarea de promoción y contención social a través del arte mediante diversas propuestas culturales y recreativas. Se trata de uno de los programas culturales más importantes de San Carlos de Bariloche que se extiende a través del tiempo.