Durante la visita, junto a la jefa de la zona Sanitaria, Claudia Muñoz; la directora del hospital, Susana Marezzi, presentó los trabajos finalizados que permiten disponer de oxígeno y aire comprimido en 12 camas y que cuenta con una inversión de $1.400.000.
Además, las autoridades recorrieron la obra ampliación y refuncionalización que el gobierno provincial lleva adelante en el lugar y que permitirá sumar más espacios y mayores comodidades para la comunidad y los trabajadores y trabajadoras de la salud.
La obra prevé un nuevo espacio para laboratorio y bacteriología, una oficina destinada a sala de rayos, y la ampliación de la sala de trauma, el acceso y la sala de espera de guardia.
Además, comprende la construcción de nuevas habitaciones mucho más amplias y cómodas, lo que mejorará sustancialmente los servicios de internación.
Los trabajos están proyectados en varias etapas para no interferir en el funcionamiento normal de las prestaciones, priorizando la tarea del personal de salud y la atención de los vecinos y vecinas.