En el encuentro, Alarcón detalló las tareas de mantenimiento edilicio y las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, como así también las ya planificadas por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
“Nos reunimos con Patricia Lande, Soraya Paz, Miriam Parizzoto y Edgardo Straini, de Unter. Hubo una muy buena predisposición al diálogo, en el que buscamos un objetivo común, que es el de tener las escuelas a punto”, indicó Alarcón.
Entre los establecimientos educativos donde se realizan obras menores se encuentran las escuelas 267, el edificio donde funcionan las ESRN 33 y 44, y el CET 22.
“Pude compartir también lo referido a la limpieza de tanques, acondicionamiento de ventanas, la señalización de ingreso a la escuela según protocolo y el resultado de las inspecciones de Camuzzi”, agregó la consejera escolar.
El ingreso de Personal de Servicio de Apoyo (PSA) para reforzar su tarea en las escuelas, la demora de algunas obras por la situación de pandemia y los trabajos edilicios por realizar también formaron parte del temario abordado.