Como cada año, el operativo permite la entrega de leña fraccionada a las vecinas y vecinos rionegrinos. Hasta el momento se distribuyeron 25 mil kilos de leña en el paraje Sierra Pailemán, que alcanzará a las 60 familias de la Comisión de Fomento.
El objetivo es, como en años anteriores, anticipar la distribución de leña en las 34 comisiones y los 12 municipios que integran el programa, a la llegada del invierno.
En este sentido, Luciana De La Fuente, Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria indicó: “en el transcurso de la semana se comenzó con la distribución de 21.000 kilos de leña fraccionada para El Caín y Pilquiniyeu, alcanzando a más de 100 familias, que se suman a las 60 de Sierra Pailemán”.
“Coordinamos cerca de 150 viajes para este año, a distintos puntos de la provincia, para llegar con la asistencia a más de 2000 familias rionegrinas, con un total mayor a las tres toneladas de leña, y así poder anticiparnos a la llegada del invierno”, concluyó.
En este marco, en los próximos días, se continuará con la entrega de leña fraccionada en los hogares de la región Sur y zona Andina.