El DPA se encuentra ejecutando un acueducto de agua cruda que permitirá mejorar la actual categoría del aeropuerto de la localidad. Estos trabajos cuentan con una inversión provincial de $50.025.425.
La obra cuenta con un avance del 90% de ejecución; se trabaja en la colocación de cañería en cercanías al ingreso al aeropuerto y en los próximos días se realizará la conexión a la cañería existente frente al predio deportivo, frente la Ruta Provincial Nº 51.
Se colocaron 1.120 metros de cañería, se ejecutaron las cámaras de hormigón y se colocaron dos válvulas esclusas para permitir la limpieza de cañería, dos de aire con sus respectivas cámaras y una esférica de corte donde finaliza el acueducto, frente al lugar destinado para la ejecución de la cisterna de agua dentro del aeropuerto.
Este acueducto que transportará agua cruda hacia el aeropuerto, es muy importante para el mantenimiento de instalaciones y operaciones, como el enfriamiento de sistemas, sanitarios, limpieza, prevención de polvo y de incendios.