Los trabajos comenzaron en la intersección de las calles Eduardo Arnold y Arcoiris, donde se llevó a cabo el primer pozo de intervención. Posteriormente, se realizó un segundo pozo a 100 metros en línea recta, para facilitar la expulsión del agua con los sedimentos acumulados en el interior del caño. Hoy los trabajos se concentraron en la calle Arcoiris, avanzando por tramos.
Es importante destacar que estos trabajos se enmarcan en los compromisos asumidos con los vecinos de Paso Córdoba, por lo que la semana pasada se realizó el mismo trabajo, pero en la zona este del barrio.

Estos trabajos incluyeron la limpieza de la red y las conexiones domiciliarias. También se hicieron 9 conexiones domiciliarias nuevas a vecinos que carecían del servicio de red de agua.
Vale destacar, que ya se encuentra operativa la nueva cisterna de decantación en el tanque de Paso Córdoba, una obra que permitió optimizar el tratamiento del agua, mejorar la calidad del recurso y fortalecer el proceso de decantación del manganeso.