En este contexto, y en la antesala del Día de los Enamorados, el viernes 13 unas nueve parejas confirmadas hasta el momento contraerán matrimonio en el Centro Cívico barilochense, inmersos en un increíble marco natural que convertirá a su casamiento en un recuerdo inolvidable.
Asimismo, con la participación de 19 parejas, el sábado 14 Cipolletti volverá a protagonizar un nuevo casamiento masivo en el Parque Rosauer, uno de los lugares más significativos de la localidad, mientras que en Viedma el lugar elegido para esta actividad será la mítica Manzana Histórica.
Los interesados en sumarse a alguna de estas propuestas aún están a tiempo de anotarse en las delegaciones correspondientes del Registro Civil, que en el caso de Cipolletti se trata de la 3, ubicada en Celedonio Flores 1848 del barrio 1200 Viviendas.
Para dar lugar a la formalidad del trámite, los futuros contrayentes deberán completar y presentar una Declaración Jurada así como también el Documento de Identidad de ambos y cuatro testigos. En caso de haber contraído matrimonio anteriormente también se solicitará el Acta de Divorcio.
Cabe destacar que esta propuesta está destinada a todas y todos los rionegrinos ya que no es requisito residir en la localidad, sino que también pueden ser de otros puntos de la provincia.