El Departamento Provincial de Aguas intervino el cauce y los márgenes del Arroyo Gutiérrez, en Bariloche. Los trabajos se realizaron en un tramo de 410 metros entre el puente de la Avenida Exequiel Bustillo y su desembocadura en el Lago Nahuel Huapi.
En el marco de las excepciones de la cuarentena obligatoria por el COVID-19 y a fin de retomar paulatinamente las actividades, Aguas Rionegrinas sigue sumando oficinas para la atención de los usuarios en distintas localidades.
Por decreto, la gobernadora Arabela Carreras autorizó las caminatas recreativas y esparcimiento en 30 Municipios y la totalidad de las Comisiones de Fomento, todas respetando estrictas normas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.
El superintendente del DPA, Fernando Curetti, mantuvo una videoconferencia con el director de la Agencia de Recaudación Tributaria, Leandro Sferco, para resolver la cesión de cobranza y recaudación por parte de los consorcios de riego del Alto Valle.
Aguas Rionegrinas realizó por medio de una videoconferencia, la apertura de sobres para la adquisición de dos nuevas minicargadoras, con los accesorios correspondientes, que serán destinadas a los servicios de Cinco Saltos, Allen y Fernández Oro.
En Río Colorado continúa la obra de repavimentación de caminos productivos hacia Colonia Juliá y Echarren, que contempla una inversión de más de $60.000.000.
En el marco del aislamiento social, el Programa Familia Solidaria conformó equipos interdisciplinarios en las distintas sedes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) como nueva forma de repensar la modalidad de trabajo.