La actividad se desarrolló el jueves y viernes pasado, en espacios municipales acondicionados para recibir a los usuarios. Más de 50 personas se acercaron para realizar consultas, plantear reclamos o informarse sobre el contenido de sus facturas de electricidad.
Balance positivo y atención directa
“Fue buena la recorrida. En Jacobacci atendimos a más de 35 personas, en Maquinchao fueron unas 15. En la mayoría de los casos, las facturas estaban correctamente emitidas y los usuarios contaban con subsidios o tarifa social”, explicó Guillermo Zeug, responsable de Atención a Usuarios del EPRE.
Zeug destacó que la mayor parte de las inquietudes giraron en torno al monto de las facturas. “Los aumentos responden a disposiciones nacionales. La provincia regula solo una parte del costo total. Aun así, tratamos de brindar claridad y acompañar a los vecinos”, agregó.
En Ingeniero Jacobacci, se presentaron además situaciones relacionadas con solicitudes de suministro eléctrico en lotes que no cuentan con servicios desarrollados, entregados por el municipio.
Próxima parada: la zona atlántica
El EPRE continuará con su plan de presencia territorial. La primera semana de junio se trasladará a San Antonio Oeste y Sierra Grande, con días y horarios que serán informados próximamente.
“La idea es continuar acercando el organismo a los usuarios del interior, escucharlos, asesorarlos y resolver sus dudas. La recepción ha sido muy buena y valoran que estemos presentes”, concluyó Zeug.